Viernes, Octubre 13 / 2017

Ceremonias de Grado para el viernes 13 de octubre

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas Calle 5 No. 4-70 Centro Histórico)
Hora: 8:00 A.M.

La Secretaría General de la Universidad del Cauca presenta el cronograma de Ceremonias de Grado que tendrá lugar el viernes 13 de octubre en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Hora: 8:00 A.M.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Programas: Derecho
                     Especialización en Derecho Administrativo
                     Ciencia Política

Hora: 10:00 A.M.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Programas: Maestría en Derecho Administrativo
                     Especialización en Derecho de Familia

Facultad de Ingeniería Civil (Todos los programas)

Hora: 12:00 A.M.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

Programas: Maestría en Educación (Programa de becas sedes: Buga, Florencia y Popayán)

Hora: 2:00 P.M.

Todos los estudiantes de pregrado y posgrado de:

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Facultad de Artes.

Hora: 4:00 P.M.

Todos los estudiantes de pregrado y posgrado de:

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Facultad de Ciencias Agrarias

Hora: 6:00 P.M.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (Todos los programas de pregrado y posgrado)

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Importante

Los días 11 y 12 de octubre de 2017 se entregarán personalmente al graduando las invitaciones.

Para reclamar las tarjetas necesariamente el graduando debe presentar su documento de identidad, en caso de no poder reclamarlas personalmente se debe hacer un poder indicando nombre y número de documento de la persona que las va a recibir, además adjuntar copia de las cédulas del graduando y el apoderado legibles y ampliadas al 150%.

Lugar de Entrega
Calle 5 No. 4 -70 Centro, primer piso, Claustro de Santo Domingo.

Horario de Entrega
8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con 30 minutos de anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida.

Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al Paraninfo.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Secretaría General
Teléfono 8209900 Ext. 1106
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Graduados
Costos: Ninguno
Organizado por: Secretaría General.

Publicado en categoría: Otros

Categoría: