Viernes, Agosto 18 / 2017

Ceremonias de Grado Viernes 18 de agosto

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas Calle 5 No. 4-70 Centro Histórico)
Hora: 8:00 A.M.

La Secretaría General de la Universidad del Cauca presenta la programación de Ceremonias de Grado correspondiente al viernes 18 de agosto en el Paraninfo Francisco José de Caldas, con la siguiente programación:

Hora: 8:00 a.m.
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de La Educación

Hora: 10:00 a.m.
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Facultad de Ingeniería Civil

Hora: 12:00 m.
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y sociales.

Hora: 2:00 p.m.
Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Hora: 4:00 p.m.
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Hora: 6:00 p.m.
Facultad de Ciencias de la Salud
(Todos los graduandos del programa de Medicina y Enfermería y los graduandos de las Especializaciones en: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Medicina General)

Facultad de Artes

Hora: 8:00 p.m.
Facultad de Ciencias de la Salud
(Todos los graduandos de los programas de Fisioterapia y Fonoaudiología)

Nota: En razón al número de graduandos de la Facultad de Ciencias de la Salud, los programas quedaron divididos en dos ceremonias. Se recomienda revisar el horario que le corresponde según el programa.

Importante

Los días 15, 16 y 17 de agosto de 2017 se entregarán personalmente al graduando tres (3) tarjetas de invitación: dos (2) para los acompañantes a la ceremonia de grado y una (1) para que el graduando ingrese al Paraninfo Francisco José de Caldas.

Para reclamar las tarjetas necesariamente el graduando debe presentar su documento de identidad original, de no poder asistir personalmente a reclamar las boletas, el graduando debe hacer un oficio (no autenticado) y firmarlo (firma original) donde autorice a otra persona para que reclame las mismas, se debe adjuntar al oficio copia de la cedula del graduando y de quien recibe las boletas.

Lugar de Entrega: Calle 5 No. 4 -70 Centro, primer piso, Claustro de Santo Domingo.

Horario de Entrega: 8:00 a.m. a 12:00m. y de 2:00 p.m. a 6:00p.m.

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con 30 minutos de anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida.  Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al Paraninfo.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Secretaría General
Teléfono 8209900 Ext. 1106
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Graduados
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Secretaría General de Unicauca.

Publicado en categoría: Otros

Categoría: