• Eventos

Viernes, Junio 14 / 2019

Ceremonias de grados colectivos

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 8:00 A.M.

La Secretaría General de la Universidad del Cauca presenta la programación de ceremonias de grados colectivos para los programas de pregrado y posgrado de las nueve facultades, que se realizarán el viernes 14 de junio en el Paraninfo Francisco José de Caldas:

8:00 A.M.

• Facultad de Ciencias Agrarias – Todos los Programas

• Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales– Programas de Pregrado

9:30 A.M.

• Facultad de Artes – Todos los Programas

• Facultad de Ingeniería Civil – Todos los Programas

Con transmisión en directo por el canal institucional en Youtube y la Fan Page de la Universidad del Cauca.

11:00 A.M.

• Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales- Programas de Posgrado

• Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación – Programas de Posgrado - Todas las sedes

• Facultad de Ingeniería Electrónica Y Telecomunicaciones - Todos los programas

12:30 P.M.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación - Programas de Pregrado

2:00 P.M.

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales - Todos los programas

• Facultad de Ciencias de la Salud – Programa de Fisioterapia

3:30 P.M.

• Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas -  Todos los programas
  • Facultad de Ciencias de la Salud:  Programa de   Fonoaudiología

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con 30 minutos de anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida.  Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al Paraninfo.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Mayores informes:

Secretaría General