Martes, Agosto 28 / 2018

Diplomado en Innovaciones Educativas en Educación Superior 2018

Lugar: 152 (Salón 201 Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 6:00 P.M.

La Vicerrectoría Académica y el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual (CECAV), organizan el Diplomado en Innovaciones Educativas en Educación Superior 2018, el cual se desarrollará del 28 de agosto al 7 de diciembre de 2018 en el Salón 201 de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El evento académico tiene como objetivo potenciar el talento profesoral existente en la Universidad del Cauca, a través de elementos claves para la formulación, desarrollo y valoración de propuestas orientadas a promover Innovaciones Educativas en los programas académicos.

Además se enmarca en la experiencia adquirida en el tema a lo largo de cuatro años, a través de la realización del Seminario en Innovaciones Educativas -SINИE-  en el marco del proyecto InnovAcción Cauca, nutrida con las diferentes experiencias del ámbito local, nacional e internacional.

En ese sentido cuenta con el apoyo de la infraestructura del Espacio de Ideación en Innovaciones Educativas, ubicado en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.  Se trata de una oportunidad para que profesores de los diferentes programas académicos de nuestra universidad interesados en el tema, interactúen con un equipo y enriquezcan el rol del profesor universitario.

Inscripciones hasta el 27 de agosto de 2018 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/jwtMF5YIfLe6dGwJ2

Diplomados y cursos Cecav

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual (CECAV)
Teléfono: 8209800 Ext 3203