• Eventos

Miércoles, Agosto 8 / 2018

Evaluación del primer Festival de la Cosecha

Lugar: 5691 (Auditorio CRC)
Hora: 10:00 A.M.

Foto: Suministrada

El Proyecto Plan Estratégico de Educación Superior Rural Sustentable e Intercultural "Semillas de Educación Rural" de la Universidad del Cauca, realizará  la evaluación del primer Festival de la Cosecha que tuvo lugar el 27 de julio en  el Puente del Humilladero. La evaluación tendrá lugar el miércoles 8 de agosto, a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC.

El espacio de evaluación del primer Festival de la Cosecha es la oportunidad para que las Organizaciones Sociales, que deseen participar y no estuvieron en el primer mercado puedan asistir y vincularse al proceso.

El proyecto "Semillas de Educación Rural", se enmarca en la Alianza Interinstitucional Festival de la Cosecha, integrada por la Universidad del Cauca, la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, la Fundación Pro Cuenca Río Las Piedras, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Programa Fe en Colombia y la Oficina de Turismo de Popayán.

Luis Alfredo Londoño
Investigador Principal Proyecto