Viernes, Septiembre 29 / 2017

Evento de integración “Unicauca un Solo Latir”

Lugar: 5535 (Sede Norte - Santander de Quilichao)
Hora: 7:00 A.M.

Los representantes estudiantiles de la Sede Norte de la Universidad del Cauca en Santander de Quilichao, realizarán el 29 de septiembre el evento de integración “Unicauca un Solo Latir”.

La actividad que se llevará a cabo en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, cuenta con el respectivo permiso de la Vicerrectoría Académica para que asistan estudiantes, docentes y administrativos de esta Sede.

Ademas es una opción de integrar al estudiantado y al profesorado teniendo en cuenta a líderes de diversos grupos culturales de la región, representantes de instituciones educativas y representantes de los gobiernos locales.

En ese sentido, la programación incluye actividades deportivas, cine foro, evento cultural con presentación de grupos musicales, recibimiento de las delegaciones indígenas y posesión del Cabildo Universitario Indígena, Norte del Cauca.

Campus Carvajal Santander de Quilichao
Teléfonos: 0928-292056