Viernes, Julio 27 / 2018

Festival de la Cosecha. Mercado Agroecológico Interinstitucional

Lugar: Plazoleta José Hilario López, contiguo a la DIAN
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca en conjunto con la Corporación Autónoma Regional del Cauca (CRC), Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Fundación Pro Cuenca Río Las Piedras, Programa Fe en Colombia y la Oficina de Turismo de Popayán, invitan al Festival de la Cosecha. Mercado agroecológico interinstitucional.

El evento tendrá lugar el viernes 27 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana en la Plazoleta José Hilario López, contiguo a la DIAN.

El Festival de la Cosecha cuenta con la participación de organizaciones sociales, colectivos urbanos, productores de semillas nativas y criollas, agroecológicos, transformados naturales, artesanías y manualidades sustentables, medicinas naturales, productos de aseo de base natural, abonos orgánicos, re-uso de materiales, turismo comunitario, y otras líneas que se puedan generar, basadas en principios agroecológicos.

Mayra R. Solarte Montoya
Programa de Permanencia y Graduación - PermaneSer