Jueves, Octubre 12 / 2017

Foro Radial sobre la financiación de la universidad pública

Lugar: 5764 (Emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM)
Hora: 7:00 A.M.

En el compromiso informativo de analizar temas de la coyuntura local, regional y nacional, la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM realizará el próximo jueves 12 de octubre el Foro Radial: Situación Financiera de la Universidad Pública Colombiana, con participación de directivos, estudiantes, profesores y administrativos.

El Foro se transmitirá en directo por la emisora universitaria, en el horario de 7:00  a 9:00 de la mañana, en el espacio informativo La Franja, con la participación de los siguientes invitados:

·         José Luis Diago Franco – Rector Universidad del Cauca
·         Edgar Varela – Rector Universidad del Valle
·         Carlos Forero – Director Ejecutivo ASCUN
·         Luis Guillermo Jaramillo – Vicerrector Académico
·         Luis Reinel Vásquez – Representante de los Profesores ante  Consejo Académico Universidad del Cauca
·         Gloria Cecilia Arboleda – Representante Nacional de ASPU
·         Andrés Felipe Velasco – Representante de los Estudiantes ante Consejo Superior Universidad del Cauca
·         Janeth Ceballos – Presidenta Sintraunicol Cauca
·         José Del Carmen Ruiz – Sintraunicol Cauca

En el foro se analizarán temas como el desfinanciamiento y crecimiento de la universidad pública,  el programa Ser Pilo Paga, el Icetex, los presupuestos de las universidades públicas, entre otros.

Los oyentes pueden participar a través de la línea telefónica 8209843, por la cuenta de Facebook Unicauca Estéreo, o en el correo electrónico emisora@unicauca.edu.co

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453