• Eventos

Jueves, Agosto 9 / 2018

Instalación de Taller de Acreditación e inauguración del Auditorio Gregorio Caicedo de la Facultad de Ingeniería Civil

Lugar: 5462 (Auditorio Gregorio Caicedo (Facultad de Ingeniería Civil))
Hora: 8:00 A.M.

En el marco del proceso de acreditación de Alta Calidad que adelanta el programa de Ingeniería Civil, la Facultad de Ingeniería Civil realizará un Taller de Acreditación y la inauguración del Auditorio Gregorio Caicedo de esta Unidad Académica. El evento tendrá lugar el jueves 9 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana.

El Acto de Instalación del Taller y la inauguración del Auditorio estará encabezado por el rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco, quien apoyó la remodelación de este importante escenario académico.

El taller denominado “Identificación de limitantes, soluciones, fortalezas y competencias en la formación en pregrado y posgrado del Ingeniero Civil, teniendo en cuenta la dinámica de desarrollo local, regional, nacional e internacional”, cuenta con la participación de profesores del Programa y el ingeniero Hernán Otoniel Fernández Ordoñez, Exrector de la Alma Mater, conocedor de los requerimientos de formación en el sector rural.

Facultad de Ingeniería Civil
Calle 2 Carrera 15N Esquina, Campus Universitario de Tulcán