• Eventos

Viernes, Marzo 17 / 2017

Panel “Universidades e Interculturalidad, un desafío en América Latina”

Lugar: 5389 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 6:00 P.M.

La Maestría en Educación Popular sede Popayán y el Centro de Memorias Étnicas programan el panel “Universidades e Interculturalidad, un desafío en América Latina”. El evento académico tendrá lugar el viernes 17 de marzo en el auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda, de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

De igual forma, cuenta entre sus conferencistas con:

·         Lenin Anacona Obando, docente de la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN – PEBI – CRIC Colombia.
·         Adhara ViIlamar de la Universidad Veracruzana Intercultural de México.
·         Luis Alberto Tombé Morales, Coordinador de la Universidad Misak.
·         Elizabeth Castillo Guzmán de la Universidad del Cauca.

Ponencia de los docente Elizabeth Castillo Guzmán y José Antonio Caicedo Ortiz

Programa de Maestría en Educación Popular sede Popayán
Teléfono: 8209800 Ext. 2351
Correoelectrónico: maestriaedupopular@unicauca.edu.co