• Eventos

Jueves, Marzo 15 / 2018

Tercera Reunión de graduandos

Lugar: 3581 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud)
Hora: 9:00 A.M.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca, realizará la tercera reunión de graduandos. El encuentro con los futuros egresados tendrá lugar el 15 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se requiere puntual asistencia.

Nota: Se entregará las boletas para asistir a la Ceremonia de Grado, necesariamente el graduando debe presentar su documento de identidad. y haber diligenciado la encuesta a graduandos PM-IS-4.5-FOR-2 que se encuentra en el siguiente link:  https://goo.gl/7YhZdi

Aclaración: Las personas que ya diligenciaron la encuesta hacer caso omiso, de lo contrario enviarla escaneada al correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Hora 9:00 A.M

Facultad de Ciencias Agrarias
Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Facultad de Ingeniería Civil
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Hora: 6:00 P.M

Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Artes
Programas de Posgrado

Recomendaciones para el dia de las Ceremonias de Grado

Se entregará de tres (3) tarjetas de invitación: Dos (2) para los acompañantes a la ceremonia de grado (niños mayores de 6 años entran con boleta) y una (1) para que el graduando ingrese al Paraninfo Francisco José de Caldas.

Para el día del grado (16 de marzo de 2018) el graduando y sus dos (2) acompañantes deben llegar con 30 minutos de anticipación a la ceremonia, su inicio se hará puntualmente a la hora establecida. Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al Paraninfo.

Es de aclarar que no se permite la entrada a la ceremonia de grado a niños menores de 6 años.

Enlace relacionado

Programación de Ceremonias de Grado. Viernes 16 de Marzo