• Eventos


Presentación

 
Miércoles, Agosto 22 / 2018

Acto de Presentación de “Popayán Ciudad Libro 2018"

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 5:00 P.M.
 


El próximo 22 de agosto a las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la presentación de “Popayán Ciudad Libro 2018”, evento que tendrá lugar en el Paraninfo Francisco José de Caldas de la Universidad del Cauca.

Esta primera feria del libro de Popayán se realizará desde el 26 de octubre hasta el 5 de noviembre del presente año, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda. Ahí los asistentes podrán encontrar no sólo una amplia gama de libros en distintos géneros y temáticas, sino que disfrutarán de una gran variedad de actos culturales entre los que se encuentran conciertos, recitales de poesía, presentaciones de libros, talleres, conferencias, exposiciones artísticas y conversatorios con escritores invitados. 

En total son 70 escritores invitados, de talla local, nacional e internacional, entre los cuales están autores como José Navia, Víctor Paz Otero, Juan Esteban Cárdenas, William Ospina, Giovanni Quessep, Carolina Sanín, Ninoska Pereira, Enrique Winter, entre otros. Es de resaltar que también habrá un espacio dedicado a los niños, con el fin de incentivar la lectura y escritura desde la niñez y la juventud.

Popayán Ciudad Libro 2018 es una iniciativa liderada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca; organizada por la Fundación Universitaria de Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca; apoyada por el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán y la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

Adicionalmente tiene como aliados institucionales a la Red Cultural del Banco de la República, el Museo Nacional Guillermo Valencia, la agencia Cultural Babieca, El Nuevo Liberal, la Biblioteca Pública Departamental Rafael Maya, el Club de Lectura Entre Líneas y el periódico universitario Co.marca
 
Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co


 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

 

Publicado en categoría: Presentación


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación