Martes, Octubre 8 / 2019

Presentación de Popayán Ciudad Libro 2019

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 10:00 A.M.

El próximo martes 8 de octubre se realizará la presentación de “Popayán Ciudad Libro 2019”. El evento tendrá lugar en el Paraninfo Francisco José de Caldas a las 10:00 de la mañana. El conversatorio denominado “La lucha contra el rencor” cuenta con la presencia de los periodistas y escritores Héctor Abad Faciolince y Juan Carlos Iragorri  y como moderador estará Juan Carlos Pino Correa, docente del programa de Comunicación Social.

Adicionalmente, a las 8:00 de la mañana del mismo día, se desarrollará una rueda de prensa con dichos escritores en el Salón Arzobispal, Rectoría de la Fundación Universitaria Popayán, Sede San José.

Esta segunda versión de la feria se desarrollará desde el 15 hasta el 24 de noviembre del presente año, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda. Ahí los asistentes podrán encontrar no sólo una amplia variedad editorial, sino que disfrutarán de diversos actos culturales entre los que se encuentran conciertos, recitales de poesía, presentaciones de libros, talleres, conferencias, exposiciones artísticas y conversatorios con escritores invitados.

En total son más de 80 escritores invitados, de talla local, nacional e internacional, entre los cuales están autores como Juan Manuel Roca, Umberto Valverde, Carolina Sanín, Andrés Mauricio Muñoz, Fabio Martínez, Juan Carlos Acevedo, Orietta Lozano, Horacio Benavidez, entre otros.

Popayán Ciudad Libro 2019 es una iniciativa liderada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca; con el apoyo de la Fundación Universitaria de Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca-Unicomfacauca y el Ministerio de Cultura.

Mayores informes:

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900 Ext. 1134
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Publicado en categoría: Presentación

Categoría: