• Eventos

Martes, Junio 28 / 2022

Presentación del libro póstumo ‘Obra Poética y Ensayos’

Lugar: 7468 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 No. 4-70))
Hora: 5:00 P.M.

El rector de la Universidad del Cauca, Deibar René Hurtado Herrera invita a la presentación del libro póstumo ‘Obra Poética y Ensayos’ del Magistrado y Poeta payanés, Ricardo León Rodríguez Arce. Edición Especial Conmemorativa con motivo del décimo aniversario de fallecimiento del autor.

El evento tendrá lugar el martes 28 de junio de 2022, a las 5:00 de la tarde, en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Esta edición especial, que se publica con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento, incluye a su vez cuatro libros del autor: ‘Palabras como Espigas’ (obra de poesía que se hallaba inédita), ‘Perfil de una Ciudad Evocación de Popayán’ (obra de poesía cuya primera edición se realizó en 1986, con el auspicio de la Lotería del Cauca, en la gestión de su Gerente Dr. Cèsar Negret Mosquera), ‘Las Procesiones de Semana Santa en Popayán Sus Personajes’ (obra de prosa poética cuya primera edición se realizó en 1977, con el auspicio de la Lotería del Cauca, en la gestión de su Gerente Dr. Carlos Holguín Valenzuela y con ilustraciones del Maestro Hernando Arboleda Ayerbe) y ‘Ensayos’ (obra de prosa que recopila sus artículos y estudios más emblemáticos publicados en diferentes años, libros, revistas y ediciones especiales.

Nota de la Editorial

Transmisión por redes sociales institucionales:

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre