• Eventos

Miércoles, Julio 17 / 2019

II Seminario Permanente Palimpsestos, Discursos, prácticas y saberes pedagógicos y educativos

Lugar: 152 (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 2:30 P.M.

El Departamento de Educación y Pedagogía de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación organiza en homenaje al profesor José Omar Zúñiga Carmona (QEPD) el II Seminario Permanente "Palimpsestos, Discursos, prácticas y saberes pedagógicos y educativos". La actividad inicia el miércoles 17 de julio, a las 2:30 de la tarde con la Conferencia Central “La agromática: rompiendo paradigmas, desde la investigación en el aula”, a cargo del Mg. Luis Emiro Ramírez Gómez.

Esta actividad académica busca el diálogo de saberes desde la praxis educativas y pedagógicas de la región y el país. Igualmente, y como un propósito en esta II versión del Seminario, se pretende contribuir en los procesos de autoevaluación permanente de alta calidad de los programas que coordina el Departamento de Educación y Pedagogía.

Maestría en Educación Popular
Teléfono: + 57 2 8209800 Ext. 2309