• Eventos

Seminario

Jueves, Noviembre 7 / 2019 - Sábado, Noviembre 9 / 2019

Octavo Seminario de Tecnologías Emergentes en Comunicaciones

Lugar: 172 (Teatro Municipal Guillermo Valencia)
Hora: 8:00 A.M.

La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Grupo I+D Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones (GNTT) tienen el placer de invitarlo a la octava edición del Seminario Tecnologías Emergentes en Telecomunicaciones, evento que se realizará el 7, 8 y 9 de noviembre en el Teatro Guillermo Valencia.

Este seminario reune grupos de investigación, comunidad académica y empresas de la industria, con el fin de facilitar el acceso a información innovadora relacionada con el área de las telecomunicaciones en el sector empresarial tecnológico.

¿A quién va dirigido el seminario?

- Estudiantes de programas académicos nacionales e internacionales afines a las TIC.
- Profesionales del sector de las TIC que quieran profundizar su conocimiento en las tecnologías emergentes en telecomunicaciones.
- Empresas de Telecomunicaciones interesadas en dar a conocer en un evento de talla nacional sus fortalezas y avances en materia TIC.
- Miembros IEEE y voluntarios de las Ramas Estudiantiles IEEE.
- Personas interesadas en el sector TIC.

¿Qué temas se tratarán en ésta edición?

En ésta edición se cuenta con temas de alto interés e impacto como: 5G, Big Data y Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Machine Learning, SDN, Seguridad en Redes de Comunicaciones, Marketing Digital, Transformación Digital, TMR, Biometría Multimodal, Industria 4.0, RAN evolution, entre muchos temas más.

¿Por qué asistir a este evento?

El seminario Tecnologías Emergentes en Telecomunicaciones es el evento más grande dentro del área de telecomunicaciones realizado en el sur occidente de Colombia que reune a estudiantes, profesores, empresarios y profesionales de todo el país y del exterior, con el fin de fortalecer los vínculos entre la industria y la academia.

Además de las diferentes conferencias se realizarán numerosas actividades de integración y un foro, en los que se espera la activa participación de todos los asistentes.

¿Cómo me inscribo al evento?

Para inscribirse al evento por favor pinche el botón registrar, seleccione 1 y rellene el formulario. Tenga en cuenta el correo con el cual se inscribe pues a este le haremos llegar información importante y será nuestro canal de comunicación directo.

Para completar la inscripción, por favor, realice el pago por la cuenta de la Rama IEEE, inscríbase en el formulario (si ya hizo este paso, continúe a lo siguiente), y le haremos llegar las instrucciones a seguir a su correo junto con el número de cuenta de la Rama IEEE para el pago.

Si tiene alguna pregunta sobre el evento, por favor escríbanos al correo electrónico: seminariotet@unicauca.edu.co

Mayores informes:

Facultad de Ingenieria Electrónica y Telecomunicaiones
Oficina 306, Edifico de Ingenierías, Campus Tulcan
Teléfono: 8209800 ext. 2123
Correo electrónico: ramaieee@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Rama IEEE de Unicauca y Grupo I+D Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones (GNTT)

Publicado en categoría: Seminario

Categoría: