Martes, Noviembre 12 / 2019

Seminario “Somos el futuro de la investigación en la Educación y la Pedagogía”. Encuentro de Semilleros de investigación de las Licenciaturas de la Universidad del Cauca

Lugar: 4244 (Auditorio 401 FCCEA)
Hora: 8:00 A.M.

El Seminario “Somos el futuro de la investigación en la Educación y la Pedagogía”. Encuentro de semilleros de investigación de las Licenciaturas de la Universidad del Cauca se enmarca en el área de trabajo Fortalecimiento de la investigación del Proyecto de inversión Unidad Pedagógica de las Licenciaturas. El Proyecto se ha formulado dentro del Programa Armonización de las mallas curriculares, como una de las acciones del eje estratégico Excelencia educativa del Plan de Desarrollo Institucional 2018 – 2022.

El evento académico tendrá lugar el martes 12 de noviembre, a las 8:00 de la mañana en el Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

El objetivo  general del Seminario es fortalecer la formación de investigadores en las Licenciaturas de la Universidad del Cauca y entre sus objetivos específicos plantea:

Posibilitar espacios informativos y de reflexión dirigidos a los integrantes de los semilleros de investigación y otros estudiantes interesados de las Licenciaturas de la Universidad del Cauca.

Consolidar las relaciones entre los semilleros de investigación y el comité de programa de cada Licenciatura.

Informar a los semilleros de investigación de Licenciatura acerca de las tendencias en investigación, innovación, desarrollos tecnológicos en educación, consolidación de redes, comunidades y producción académica, emprendimiento y desarrollos tecnológicos para facilitar el aprendizaje.

Recoger información acerca de la experiencia de vinculación de los estudiantes de Licenciatura a los semilleros de investigación y las expectativas de cualificación de estos.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/bauZo22sWEZtXEaj6

Mayores informes: