• Eventos

Miércoles, Noviembre 4 / 2020

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 3:00 P.M.

La Universidad del Cauca a través del Grupo Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida MCHCV, el programa de Fisioterapia en alianza con la Asociación Colombiana de Fisioterapia ASCOFI y el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV organizan el Seminario virtual Impacto y Perspectiva sobre los servicios de Fisioterapia en el marco de la pandemia por COVID-19.

La actividad que tendrá lugar el 4 de noviembre de 2020, busca visibilizar en los estudiantes y profesionales egresados de los diferentes programas de Fisioterapia el impacto y las perspectivas que ha generado la pandemia por Sars-CoV 2 en los Servicios de Fisioterapia a nivel nacional.

Ante la realidad de una pandemia en curso ocasionada por el COVID-19, los procesos educativos en Colombia se han visto afectados impidiendo que las actividades presenciales de formación continua se puedan realizar. Ante este escenario pandémico que afecta de forma deliberada a todas las esferas de nuestra sociedad, pero más aún, a la salud pública, la Universidad del Cauca ha ofertado diversas actividades de educación continuada en temáticas de interés, que buscan mejorar las competencias de profesionales de la salud, en el manejo del paciente con COVID-19 y el entorno sociocultural que lo acompaña.

El compromiso constante de la Universidad del Cauca para dar respuesta a las necesidades derivadas de la actual pandemia y sus implicaciones, también se ha hecho evidente en la generación de espacios académicos de enseñanza continua y transferencia de conocimiento, por medio de la modalidad virtual, de esta forma se ha contribuido en el enriquecimiento del conocimiento y dominio en el manejo multidisciplinar del COVID-19 en toda la población de Colombia y Latinoamérica.

Inscripciones hasta el 4 de noviembre de 2020 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace:

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción. Cupos Limitados
Organizado por: Grupo Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida MCHCV - Programa de Fisioterapia - Asociación Colombiana de Fisioterapia ASCOFI - CECAV

Publicado en categoría: Seminario

Categoría: