• Eventos

Simposio

Jueves, Mayo 16 / 2019 - Viernes, Mayo 17 / 2019

Primer Simposio de Cuidado Cardiovascular Pulmonar basado en la evidencia

Lugar: 6030 (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)
Hora: 8:00 A.M.

En el marco de las actividades conmemorativas a los 20 años  del programa de Fisioterapia adscrito a la Facultad Ciencias de la Salud, el grupo de investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida, la Unidad de Educación en Salud y el Eje Cardiopulmonar y Cuidado Critico, invitan al "Primer Simposio de Cuidado Cardiovascular Pulmonar basado en la evidencia", evento que se realizará los días 16 y 17 de mayo, en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones).

La jornada busca exponer no solo el impacto de la  Fisioterapia Cardiovascular - Pulmonar en los diversos escenarios donde esta se ha implementado con éxito, sino también fomentar el uso seguro y dinámico de las nuevas técnicas terapéuticas aplicadas al paciente con patología cardiopulmonar y de la misma forma, aportar al crecimiento de la disciplina a nivel regional, extendiendo la invitación a capacitarse a todo el personal afín al cuidado respiratorio del sur-occidente colombiano.

Se contará con la presencia de reconocidos egresados del programa de Fisioterapia y docentes de la Universidad del Cauca, la Universidad del Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Mariana de Pasto, la Fundación Universitaria María Cano, el Hospital Universitario del Valle, Fundación Clínica Valle del Lili, entre otros.

La agenda académica contará con las siguientes jornadas:

-Primera jornada: Jueves 16 de mayo de 07:45 am a 12 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, charlas con los diferentes ponentes.

-Segunda jornada: viernes 17 de mayo de 08:00 am a 10:00 am, talleres de ventilación mecánica

Mayores informes:

Facultad Ciencias de la Salud - Departamento de Fisioterapia
Correo electrónico: fisioterapia@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada libre
Organizado por: Grupo de investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida - Unidad de Educación en Salud - Eje Cardiopulmonar y Cuidado Critico

Publicado en categoría: Simposio

Categoría: