Simposio

Martes, Septiembre 12 / 2017 - Viernes, Septiembre 15 / 2017

XIII Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas

Lugar: 5370 (Aula Máxima Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 8:00 A.M.

El  XIII Simposio de Investigaciones en Ciencias Biológicas, organizado por el Departamento de Biología, el Doctorado Interinstitucional en Ciencias Ambientales (Unicauca, Univalle, UT Pereira) y la Red Interinstitucional de Cambio Climático y Seguridad Alimentaria (RICCILSA) de Colciencias, se realizará entre el 12 y 15 de septiembre del año en curso, en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

El Simposio hace parte de la dinámica anual del departamento en torno a la divulgación de las investigaciones de sus estudiantes y docentes, así como el intercambio y consolidación entre redes de conocimiento en diferentes disciplinas afines. Como parte final de la agenda del evento se ha programado para el viernes 15 de septiembre el día del Biólogo en la Universidad del Cauca.

Entre sus objetivos está, divulgar los resultados de las investigaciones obtenidas en las diferentes áreas de las Ciencias Biológicas y compartir experiencias con diferentes  instituciones y grupos de investigación.

Información sobre inscripciones, programación y conferencistas en el siguiente enlace: https://goo.gl/pGD3Pe

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203
Correo electrónico:  cecav@unicauca.edu.co