Socialización

Jueves, Octubre 14 / 2021

Lugar: 6931 (Plataforma ZOOM)
Hora: 8:00 A.M.

La Jornada de Socialización Proyectos de Investigación Programa de Fisioterapia 2021-1 se constituye en un evento que busca la socialización de resultados de los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes de décimo semestre (plan de estudios saliente) y anteproyectos de investigación de los estudiantes de 7 y 8 semestre (plan de estudios vigente).

El evento que tendrá lugar el 14 de octubre de 2021, a partir de las 8:00 de la mañana, es organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Fisioterapia, Coordinación de Investigación programa de Fisioterapia, Grupo de Investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida (MCHCV), con el apoyo del CECAV.

Los proyectos de los alumnos serán evaluados por los docentes de las asignaturas de investigación y se realizará entrega de certificados por participación en el evento.

Enlace de inscripciones

Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co

Enlace Diplomados y Cursos

Evento dirigido a: Estudiantes