Socialización

Martes, Diciembre 11 / 2018

Socialización Trabajos de Grado Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés

Lugar: 4266 (Auditorio Jesús María Otero (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).)
Hora: 2:00 P.M.

El programa académico Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés, invita a la comunidad universitaria a la socialización de prácticas pedagógicas investigativas.

Los trabajos de grado asesorados por la docente Nancy Lorena Obando Villota, se presentarán el martes 11 de diciembre en el Auditorio Jesús María Otero (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación).

Programación

“El libro álbum una iniciativa para recrear la lectura  y escritura en niños de grado segundo de la Institución Educativa César Negret Velasco”. A cargo de la estudiante Ana Carolina Fernández Pacho.
Hora: 2:00 p.m.

“El uso de pictures como estrategia visual para la adquisición de vocabulario en inglés”. Pablo Manzano Cardona
Hora: 2:00 p.m.

“El libro álbum y la fotografía como pretexto para fortalecer la lengua de señas y el castellano escrito con niños sordos”, por Yamile Andrea Álvarez y Luis Alfredo Cifuentes.
Hora: 3:00 p.m.

“La escritura a través del Viaje del Héroe”, presentado por los estudiantes Ángela Larrarte y  Riky Campo.
Hora: 3:30 p.m.

Nancy Lorena Obando Villota
Docente Departamento de Educación y Pedagogía
Correo electrónico: nlobando@unicauca.edu.co