• Eventos

Taller

Jueves, Julio 18 / 2019

EUREKA E Universidades IV versión. Taller de ideas de negocio

Lugar: 4244 (Auditorio 401 FCCEA)
Hora: 7:30 A.M.

El programa de Administración de Empresas y el Centro de Estudios y Servicios realizan la cuarta versión de Eureka. El evento académico tendrá lugar el jueves 18 de julio, a partir de las 7:30 de la mañana en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

El evento busca generar espacios que permitan inculcar e incentivar el espíritu emprendedor, innovador y creativo de los estudiantes universitarios de la ciudad, mediante el establecimiento de una serie de talleres alrededor de diferentes temáticas, con el objetivo de que los participantes generen ideas que den soluciones reales a las problemáticas presentes en el contexto regional.

Ver programación

Eureka Unicauca