• Eventos

Taller

Miércoles, Agosto 16 / 2017

Taller “La Paz es Violeta”

Lugar: 5483 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 9:00 A.M.

El Colectivo de Género “María Cano”, conformado por estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca, realizará el taller “La Paz es Violeta”. El espacio que busca aportar desde la academia en la construcción de Paz con Justicia Social, tendrá lugar el 16 de agosto, a las 9:00 de la mañana en el  Auditorio “Virginia Gutiérrez de Pineda” de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

La jornada hace parte de un ciclo de cuatro talleres que se desarrollarán durante el semestre.

El Colectivo “María Cano” aborda diferentes problemáticas y necesidades sobre temáticas de género, mujer, diversidades sexuales, tipos de violencias, entre otras y propone espacios académicos para la formación integral que conlleven a la construcción de una política de género que garantice el bienestar y la vida digna de toda la comunidad universitaria.

Colectivo de Género “María Cano”
Federación de Estudiantes Universitarios
Correo electrónico:  mariacanoge@gmail.com