Foro

Abril 9 d 2014, 4:50 pm

Reforma al Sistema de Cultura y Bienestar

El Sistema de Cultura y Bienestar es el ente que se preocupa por ofrecer las condiciones y espacios necesarios para generar una cultura de reconocimiento mutuo a través de procesos de construcción en la diferencia propuestos por la propia comunidad universitaria.

En la actualidad se está adelantando una reforma a este Sistema con el propósito de enfatizar en las acciones de Cultura y Bienestar orientadas a los diferentes estamentos universitarios.

Presentación de la propuesta de reforma al Sistema de Cultura y Bienestar a cargo de la Mg. Paloma Muñoz, Vicerrectora de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

Consulte el proyecto de Acuerdo por el cual se crea el Sistema de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca y se deroga el Acuerdo 024 de 2001.

Consulte la segunda versión del proyecto de Acuerdo por el cual se crea el Sistema de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca y se deroga el Acuerdo 024 de 2001.

Consulte la exposición de los motivos para la propuesta del Acuerdo que reglamenta el Sistema de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca.

Documentos relacionados a la propuesta de reforma al Sistema de Cultura y Bienestar

Documento soporte a la propuesta de reforma al Sistema de Cultura y Bienestar.

Consejo de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Acta del 20 marzo de 2014)
Socialización con los estudiantes universitarios (Acta del 26 de marzo de 2014)
Consejo de Facultad de Ingeniería Civil (Acta del 26 de marzo de 2014)
Claustro de la Facultad de Artes (Acta del 28 de marzo de 2014)
Consejo de Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (Acta del 28 de marzo de 2014)
Consejo de Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (Acta del 3 de abril de 2014)
Socialización con funcionarios de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar (Acta del 3 de abril de 2014)
Socialización con el Sindicato de Trabajadores (Acta del 3 de abril de 2014)

Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud (Acta del 7 de abril de 2014)

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Casa Museo Mosquera
Teléfono: 8209900, ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

Para participar en este foro usted deberá ser docente o estudiante de Unicauca e iniciar sesión con su cuenta de correo y su contraseña institucional, evitando colocar el @unicauca.edu.co (ejemplo: msolarte).

Por favor no olvide cerrar su sesión una vez completado el proceso.

Ingresar al sistema para opinar

Opinar

Tenga en cuenta que

Este es un espacio habilitado para que los integrantes de la comunidad universitaria expresen, argumenten y compartan sus ideas u opiniones sobre diversos temas. Los foros son adminitrados por la División de Comunicaciones de Unicauca, pero la dependencia universitaria no se hace responsable por los comentarios aquí consignados por los usuarios.

Con el ánimo de que este espacio contribuya a la reflexión, análisis y convivencia, la Universidad del Cauca solicita amablemente no utilizar en los foros palabras o expresiones que ofendan y agredan a otras personas. Además, invita a los usuarios a revisar las condiciones de uso de estos espacios. Ver condiciones de uso.

0 opiniones
Para poder opinar debes de iniciar sesión en tu cuenta Unicauca

Para comentar esta nota usted debe ser un usuario registrado.

Inicio de sesión
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación