• Tablas de Retención Documental - TRD



Tablas de Retención Documental - TRD

Una TRD es el listado de series con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de los documentos.

El Acuerdo 039 de 2002 del Archivo General de la Nación, AGN, contempla que el conjunto de la documentación producida antes de la aprobación y aplicación de las TRD en los Archivos de Gestión, se denomina, técnicamente, fondo acumulado y será sometido a un proceso de organización.

A continuación podrá consultar las TRD de la Universidad del Cauca organizadas de manera jerárgica por dependencia, de la siguiente manera:

Tablas de Retención Documental
(Actualizado a 15 de agosto de 2018) 

Rectoría

Secretaría General

Oficina de Control Interno

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional

Área de Gestión Documental

Unidad de Salud

Mayor información

Área de Gestión Documental
Teléfono: 8209800, ext. 1111
Correo electrónico: archivo@unicauca.edu.co

 

Secciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación