Diciembre 10 / 2018

Comunicado de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales sobre inscripción a programas de posgrado

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Ciudadanía en general

La Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales, se permite informar que están abiertas las inscripciones para los programas de posgrado de la Facultad e invita a sus egresados y profesionales de la región a participar de estos estudios de formación.

Las inscripciones se realizarán hasta el 30 de diciembre.

Acuerdos

Diciembre 3 / 2018

Acuerdo Académico 045 de 2018 (Por medio del cual se establece el calendario académico para estudiantes de los programas de Posgrado, correspondiente al Segundo Período Académico del año 2019)

Número del documento: AA 045
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por medio del cual se establece el calendario académico para estudiantes de los programas de Posgrado, correspondiente al Segundo Período Académico del año 2019.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, en sesión del día 03 de diciembre de 2018, y en uso de sus funciones legales y estatutarias,

Publicado en: Acuerdos

Acuerdos

Diciembre 3 / 2018

Acuerdo Académico 044 de 2018 (Por medio del cual se establece el calendario académico para estudiantes de los programas de Posgrado, correspondiente al Primer Período Académico del año 2019)

Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Ciudadanía en general

Por medio del cual se establece el calendario académico para estudiantes de los programas de Posgrado, correspondiente al Primer Período Académico del año 2019.

Publicado en: Acuerdos

Diciembre 5 / 2018

Circular informativa de Secretaría General sobre requerimiento de respuesta de fondo a Derechos de Petición

Número del documento: 2.1-22.1/0
Emitido por: Secretaría General

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA

DE: SECRETARÍA GENERAL, UNIVERSIDAD DEL CAUCA.

ASUNTO: REQUERIMIENTO DE RESPUESTA DE FONDO A DERECHOS DE PETICIÓN

FECHA: DICIEMBRE 5 DE  2018

Publicado en: Circulares

Diciembre 7 / 2018

Mensaje de la Universidad del Cauca en el Día de las Velitas

Emitido por: Rectoría

Diciembre 7 / 2018

Convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTeI 2018

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones

Publicado en: Convocatorias

Segunda lista de admitidos I Período de 2019

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Aspirantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico presenta el enlace donde se puede acceder a la segunda lista de admitidos a los programas de pregrado, correspondiente al I Periodo de 2019:

Diciembre 6 / 2018

"Alegra la Navidad" Campaña de la emisora Unicauca Estéreo 104.1 F.M.

Emitido por: Centro de Gestión de las Comunicaciones

Emitido por: Facultad de Ingeniería Civil
Dirigido a: Comunidad universitaria

Notificación por aviso de la Facultad de Ingeniería Civil para el estudiante Juan Carlos Parra Cedeño.

Ver documento en PDF

Diciembre 6 / 2018

Comunicado de la Rectoría sobre jornada laboral correspondiente al día 07 de diciembre de 2018

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Rector de la Universidad del Cauca, informa al personal de servidores públicos administrativos y trabajadores oficiales, que el día 07 de diciembre de 2018, se laborará en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 pm.

Distribuir contenido
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación