• Consultorio Jurídico. “Escribanos su Consulta”

El Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca, informa a la comunidad de los municipios de Popayán y Santander de Quilichao, que se encuentra cerrada la recepción de asuntos por este medio.

Además que se encuentran dispuesto en la sede del Consultorio Juridico un buzon donde puede formular  y radicar sus PQRS  ( Peticiones, Quejas,  Reclamos y felicitaciones), o tambien lo puede realizar en linea a traves de la pagina web de la Universidad en el siguiente enlace:

OPORTUNAMENTE SE INFORMARA LA APERTURA NUEVAMENTE Y LAS CONDICIONES DEL SERVICIO.

Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación