• Consultorio Jurídico. “Escribanos su Consulta”

El Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca le da la bienvenida a la comunidad de los municipios de Popayán y Santander de Quilichao.

El Consultorio Jurídico es un centro de interacción social para atender las necesidades de consulta jurídica y atención a la población de estratos más vulnerables, (estratos 1 y 2) generando acercamiento de la justicia a la comunidad en dónde se propicia la práctica académica con la proyección social de la Universidad.

Lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario, una vez lo recibamos un estudiante se comunicará con usted.

Fecha de inicio de recepción de solicitudes: 11 de mayo.

Fecha de cierre de solicitudes: 11 de junio.

Se atenderá asuntos sólo en estas fechas a los estratos 1 y 2.

Correo electrónico: consultojuridico@unicauca.edu.co
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación