• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Viernes, Mayo 27, 2016

Conservatorio de Música de Unicauca abre inscripciones para el II Periodo Académico de 2016

El departamento de Música tiene disponible el proceso hasta el martes 14 de junio como una opción de formación para niñas y niños entre 6 y 13 años.

Según Diego Torres, coordinador del Conservatorio de Música, los ‘Estudios Musicales Básicos propenden educar a niños y jóvenes de Popayán y municipios cercanos siendo un semillero para alimentar en el futuro los programas de pregrado en Música.

“Este programa plantea su proyecto académico ofreciendo una formación musical rigurosa y progresiva que les permita más adelante, si así lo decidieran, abordar con mayor propiedad su instrucción musical a nivel superior”, indicó.

Añadió el funcionario que moldear músicos profesionales requiere, desde temprana edad, de una sensibilización hacia el mundo sonoro y un riguroso entrenamiento para la discriminación y mejor organización de los estímulos sonoros.

Las personas que estén interesadas en ingresar al Conservatorio de Música de la Alma Máter deben diligenciar el formulario de inscripción para, 24 horas hábiles después de hacerlo, recibir en el correo registrado el respectivo recibo de pago.

De esta manera, se deberá cancelar hasta el día 14 de junio en el Banco de Bogotá, Banco Popular o en los puntos de pago de Juguemos, para quedar formalmente inscrito y los listados de admitidos se darán a conocer el 22 de junio.

Mayor información

Conservatorio de Música
Teléfono: 8209800, ext. 1519
Correo electrónico: conservatorio@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación