• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Viernes, Noviembre 27, 2015

Departamento de Biología de Unicauca presenta nuevos programas académicos

Los doctorados en Etnobiología y Bioingeniería, las maestrías en Bioingeniería y en Biología y la Tecnología en Gestión Ambiental, se dieron a conocer a la comunidad universitaria.

El evento, que se llevó a cabo en el Paraninfo Francisco José de Caldas, permitió a los asistentes conocer la nueva oferta de esta Unidad Académica. Foto: Área de Prensa.


Según Nilsa Velasco, decana encargada de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, de esta manera se muestra que la dinámica de hacer universidad a través de la docencia y la investigación, es una oportunidad única que se abre para jóvenes y profesionales.

“Esperamos como Facultad, cumplir las expectativas de la comunidad universitaria y de la ciudadanía, con estos programas pensados para construir en la diversidad de pensamiento, cosmovisión e intereses”, dijo la directiva universitaria.

Por su parte el Dr. William García Bravo, manifestó que por parte del departamento de Biología se ofrece a la comunidad el nuevo programa ‘Tecnología en Gestión Ambiental’, el cual ya se aprobó por parte del Ministerio de Educación Nacional.

“Pretende aumentar la oferta que tiene el Departamento y la Facultad para formar profesionales con experticia y capacidad práctica para solucionar problemas ambientales que se presentan en las regiones”, afirmó el saliente decano.

De esta manera, la Institución proporciona posibilidades de una educación superior crítica, responsable y creativa, con un total de 52 programas de posgrado, (31 especializaciones, 16 maestrías y 5 doctorados)

Mayor información

Programa de Biología
Teléfono: 8209800, ext. 2386
Correo electrónico: biofcned@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Jaime Alberto Moncayo - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co - 8209900 ext. 1215

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación