Academia - Miércoles, Mayo 11, 2022

Docente de Unicauca es par evaluador en las I Jornadas Posdoctorales en Administración, Política y Sociedad

Simón Idrobo Zúñiga del programa de Contaduría Pública tendrá la función de revisar las propuestas posdoctorales que participan en este evento.

El profesor Simón Idrobo Zúñiga adscrito al programa de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca fue invitado a participar en calidad de par académico durante las I Jornadas Posdoctorales en Administración, Política y Sociedad, evento organizado por la Universidad Andina Simón Bolívar (Ecuador) los días 9, 10 y 12 de mayo de manera virtual.

Cabe resaltar que el profesor Idrobo Zúñiga es docente de la Universidad del Cauca desde 1.994 con Doctorado y Posdoctorado en Administración, Política y Sociedad, y como par académico de las I Jornadas Posdoctorales se encarga de revisar las ponencias de los participantes en el evento junto a otros docentes invitados.

El objetivo es ofrecer a las personas con doctorado, preferentemente vinculadas a la academia y/o a instituciones dedicadas a la investigación, un espacio académico amplio de diálogo, intercambio y actualización de conocimientos para que puedan desarrollar un trabajo de investigación colaborativo en el marco de los lineamientos de la Universidad.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo electrónico: secfccea@unicauca.edu.co