• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Jueves, Octubre 4, 2018

En la Universidad del Cauca se realizará II Simposio Construyendo Salud Mental

Los interesados en participar en este simposio se pueden inscribir hasta el 8 de octubre sin ningún costo. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud Departamental y la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Alma Mater caucana.



El departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual de la Universidad del Cauca prepara para el jueves 11 de octubre el II Simposio Construyendo Salud Mental que se realizará en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud.
 
Este evento tiene como objetivo generar un espacio académico de encuentro entre diferentes disciplinas para reflexionar y debatir sobre las posibilidades y metodologías para construir salud mental en la población.
 
Según la profesora Carol Vidal, adscrita al departamento de Enfermería de la Alma Mater, “este espacio permitirá conocer y resolver aspectos que se presentan en una vida cotidiana e inciden positiva o negativamente en las personas”.
 
En este Simposio participarán ponentes académicos de distintas áreas del conocimiento, con el fin de construir una visión integral de esta problemática que tanto afecta a la comunidad.
 
El II Simposio Construyendo Salud Mental tiene cupos limitados, la inscripción no tiene ningún costo y se puede realizar en la página web: www.unicauca.edu.co/diplomadosycursos
       
Mayor información

Facultad de Ciencias de la Salud
Teléfono: 8234118
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación