Academia - Viernes, Abril 17, 2015

Pares Académicos evalúan el Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Los funcionarios designados por el Ministerio de Educación Nacional verifican el cumplimiento de condiciones de calidad para la renovación del Registro Calificado al programa de posgrado.

Hasta el 18 de abril se realizará la visita de los pares que se han venido reuniendo en el Salón de los Consejos con la Directiva Universitaria. Foto: Área de Prensa.

Oscar Andrés Vivas Albán, coordinador del Doctorado, manifestó que el programa recibió el Registro Calificado en 2009 y desde entonces se consolida como uno de los más importantes en el Suroccidente Colombiano.

“Hemos tenido 22 estudiantes provenientes de Tunja, Armenia, Bogotá, Cali y Pasto, de los cuales han sustentado satisfactoriamente cuatro con pasantías internacionales en Italia, España, México, Brasil, Chile y Argentina”, indicó.

El Doctorado en Ciencias de la Electrónica, es un programa de formación avanzada que forma investigadores con capacidad de realizar y orientar de manera autónoma procesos académicos e investigativos en una de las áreas específicas de conocimiento.

Doctorado en Ciencias de la Electrónica
Teléfono: 8209900, ext. 2103