Academia - Viernes, Octubre 18, 2019

Profesor de Unicauca presenta reflexión sobre la formación profesional en el campo de la recreación

El docente Robinson Meneses Llanos de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes presentó la conferencia en  EXPORECREACION 2019 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Foto: Suministrada

Robinson Meneses Llanos, docente  de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes fue ponente en  EXPORECREACION 2019, Comunidad, Aprendizaje y Bienestar, evento que se realizó del 2 al 6 de octubre en la Universidad Tecnológica de Pereira.

La ponencia denominada “Formación Profesional en el Campo de la recreación: Saberes y Competencias en Universidades Públicas Colombianas” es producto de la investigación “Competencias y Formación Profesional del Educador Físico en los Campos de la Educación Física, la Recreación y el Deporte en las Diferentes Universidades públicas Colombianas” inscrita en la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

Foto: Suministrada

El docente también fue invitado al II Coloquio Nacional de la Red de Universidades formadores en Recreación y Ocio (RUFROC),  de la cual hace parte como representante de la Universidad del Cauca y se presentó con la ponencia: “Intención en Recreación: Visibilidad como Dispositivo”.

Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes
Teléfono: 8209800 Ext. 2359