Academia - Viernes, Julio 31, 2020

Se realizará consulta entre estudiantes de Pregrado para estimar oferta académica en el 2020-1

Entre el lunes 3 y miércoles 5 de agosto, los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad del Cauca participarán en una consulta dirigida a estimar la posible demanda de oferta académica requerida para el desarrollo del primer (I) periodo académico de 2020. Los estudiantes de primer semestre no deben diligenciar la consulta.

A través de una encuesta que estará dirigida a los estudiantes de los diferentes programas de pregrado de la Universidad del Cauca, se busca estimar la oferta académica que se desarrollará en el periodo académico 2020-1, actividad que está coordinada por la División de Admisiones, Registro y Control Académico DARCA y la División de Tecnologías de la Informática y la Comunicación TICS.

Así se determina en la Resolución de la Vicerrectoría Académica 178 de 2020, en la cual se indica que la información suministrada por él y la estudiante que diligencia la encuesta, será utilizada como apoyo en la planificación de la labor académica requerida para la ejecución del primer (I) periodo académico de 2020, la que se construirá con el límite que impone el presupuesto institucional destinado para tal fin.

Es de resaltar que actualmente los universitarios trabajan conjuntamente en la construcción de los criterios y herramientas que soportarán el desarrollo del I periodo académico de 2020, proceso del cual se consideró pertinente efectuar una consulta con base en la población de cada facultad y la demanda de cupos en cada asignatura, como una herramienta de apoyo en la planificación de la oferta académica requerida en los programas de pregrado.

Para la realización de la encuesta, se determinó un orden de programas académicos y horarios para su diligenciamiento, así:

LUNES 3 DE AGOSTO

Enfermería
Fonoaudiología
Geotecnología
Ingeniería Ambiental

Jornada de la Tarde (1:00 PM a 6:00 PM)

Ingeniería Civil Diurno - Sede Santander de Quilichao
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Ingeniería en Automática Industrial
Tecnología en Telemática