• Noticias y actualidad


Noticias

Academia - Miércoles, Octubre 29, 2014

Tres programas de posgrado y uno de pregrado de Unicauca reciben Registro Calificado

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó el reconocimiento por siete años a los programas que cumplen las condiciones para ser ofertados a la sociedad.

De esta manera, la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo se ofertará bajo la metodología presencial y modalidad de investigación en la ciudad de Pasto y las Especializaciones en Periodismo y en Derecho de Familia, se ofrecerán en modalidad presencial en Popayán.

Finalmente, el MEN entregó el Registro Calificado a la Licenciatura en Lingüística y Semiótica, programa que se orientará en modalidad presencial en el municipio de Santander de Quilichao.

Con estos cuatro nuevos programas se amplía la oferta académica de la Universidad del Cauca a 62 programas de posgrado y trece en regionalización para las diferentes sedes de la Alma Máter.

“Estamos mostrando resultados concretos del actual Plan de Desarrollo Institucional, aumentando los programas de formación avanzada con pregrado y posgrado que respondan a los desafíos geopolíticos del Cauca y que contribuyan al desarrollo regional y nacional”, manifestó Edgar Velásquez Rivera, vicerrector Académico.

En las resoluciones expedidas por el MEN se resalta que las IES acreditadas podrán ofrecer y desarrollar programas académicos de pregrado, especialización y maestría en cualquier parte del país con sujeción a las condiciones de calidad establecidas por la Ley.

Mayor información

Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900, ext. 1115
Correo electrónico: viceacad@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación