Academia - Viernes, Agosto 29, 2014

Unicauca abre convocatoria interna para la creación de programas de posgrado y posdoctorado

El objetivo del Centro de Posgrados de la Alma Máter es completar los niveles de formación académica con propuestas para los nuevos programas.

De acuerdo con Sandra Milena Roa Martínez, jefe del Centro de Posgrados, la propuesta se presenta en el marco de la actual gestión rectoral y está acorde al desarrollo de las Políticas de Posgrados lideradas desde la Vicerrectoría Académica de la Institución. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de septiembre de este año.

“Estamos buscando incrementar la oferta con nuevos posgrados (especialización, maestría y doctorado) y cuatro posdoctorados a través del apoyo a propuestas lideradas por profesores de planta de la Institución que permitan obtener un impacto regional y nacional”, indicó.

De esta manera, se financiarán propuestas de programas de posdoctorado inicialmente en Ciencias de la Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Ingenierías y Ciencias Básicas.

“La formulación de nuevos programas de posgrado se hará con base en las normas vigentes expedidas por el Ministerio de Educación Nacional, entre ellas el Decreto 1295 de 2010 por el cual se reglamenta el Registro Calificado y el desarrollo de programas académicos de Educación Superior”, concluyó.

Enlace relacionado

Segunda convocatoria para la formulación de nuevas propuestas de programas de posgrado y posdoctorado

Centro de Posgrados
Teléfono: 8209900, ext. 1205