Academia - Miércoles, Marzo 18, 2020

Unicauca establece grados por ventanilla

Ante las medidas preventivas adoptadas en la Universidad del Cauca por el COVID 19, se contará con la opción de grado por ventanilla aprobado mediante Resolución Rectora226 de 2020.

Con la suspensión de actividades masivas en las instalaciones de la Universidad del Cauca, como medida de prevención por el COVID 19, se adapta la modalidad de grado por ventanilla para el otorgamiento del título profesional en los programas de pregrado y posgrado en la Alma Mater de los caucanos.

De acuerdo con la Resolución 226 de 2020, se autoriza a la Secretaria General de la Universidad del Cauca para establecer las fechas de paz y salvos en las dependencias universitarias y las fechas y horarios de recepción de los documentos para grado por ventanilla.

Una vez revisados los documentos y adelantado todo el procedimiento tendiente al otorgamiento del título por parte de la Universidad, el diploma en pergamino y el acta de grado serán enviados de manera individual, a través del Área de Gestión Documental de la Universidad del Cauca, vía correo certificado a la dirección que el graduando haya informado en el formato que se tiene para este fin.

Es de resaltar que el envío del diploma en pergamino y acta de grado original se realizará a partir del día hábil siguiente a la fecha de grado. De igual manera se definen que los derechos pecuniarios del grado por ventanilla, tendrán el mismo costo de las ceremonias colectivas de grado:

Pregrado $351.000
Posgrado $702.000

Las ceremonias de grado privado continuarán realizándose a solicitud del graduando.

Mayores informes:

Secretaría General
Teléfono: 8209900 Ext. 1253
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones