Agenda rectoría - Domingo, Septiembre 1, 2019

Universidad del Cauca retorna de vacaciones colectivas

En correspondencia con la directriz institucional dada a través del Acuerdo Académico 003 de 2019, el segundo periodo del año en la Universidad del Cauca inicia el 2 de septiembre, finalizando las vacaciones colectivas al personal docente y administrativo.

Las labores académicas y administrativas en las diferentes dependencias de la Universidad del Cauca retornan el lunes 2 de septiembre, luego del periodo vacacional que se presentó al finalizar el primer semestre de 2019.

De esta manera, se reactivan las labores universitarias conducentes a la realización del segundo periodo académico de 2019, con actividades que se programaron para esta semana como la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de los pregrado, entre el lunes 2 y viernes 6 de septiembre. Esta actividad es coordinada por la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar con actividades que se llevarán a cabo en el Centro Deportivo Universitario y las sedes de las diferentes facultades. La bienvenida a los estudiantes de la sede en Santander de Quilichao se programó para el viernes 6 de septiembre en el Campus Carvajal.

Como parte de esta programación de bienvenida a los nuevos estudiantes, el miércoles 3 de septiembre se tendrá el saludo por parte de los directivos de la Universidad del Cauca a las 8 de la mañana, y la reunión con los padres de familia a las 6 y 30 de la tarde.

La Vicerrectoría Académica también programó la bienvenida a los estudiantes de los programas de posgrado, actividad que se realizará el viernes 6 de septiembre en la plazoleta de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a partir de las 4 de la tarde.

Serán varios los retos y propósitos a cumplir para este semestre que inicia por parte de la Dirección Universitaria, los profesores, estudiantes y administrativos como la finalización de la convocatoria docente, la ejecución de proyectos de inversión e infraestructura, la labor de los grupos de investigación, el cumplimiento de los acuerdos nacionales, entre otros. De manera particular, está continuar la interacción de la academia con los diferentes sectores de la sociedad para la realización de programas, proyectos y actividades que hacen parte de compromiso institucional con la paz territorial.

Mayor información:

Rectoría
Teléfono: (57) 2 8209910
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones