Arte y Cultura - Jueves, Julio 21, 2016

Artista Visual egresado de Unicauca expone su obra en la sala Marcos Bontá de Chile

Fabián Marcelo Mamián Hoyos presenta Migraciones Paz-ajeras (2016) y Condiciones precarias: Transite bajo su responsabilidad (2013), del 22 de julio al 5 de agosto en Santiago.

Mamián Hoyos, quien actualmente adelanta estudios de posgrado de Maestría en Educación en la Alma Máter, manifestó que la muestra hace parte de un proceso de producción gráfica y visual que desarrollado durante los últimos años.

"Condiciones precarias: Transite bajo su responsabilidad, se logra de un trabajo exploratorio de dos años y medio basados en la información de periódicos y desarrollando una obra en la que la noticia se revalora desde un aspecto más gráfico”, indicó.

El artista invita al espectador para que haga una lectura y análisis que lo lleve a descubrir, a polemizar y a reformular la noticia, para levantar todo un discurso que le permita tener un nivel interpretativo de nuestra realidad.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900, ext. 1514