Arte y Cultura - Viernes, Agosto 18, 2017

Convocatoria para hacer parte del Grupo Representativo de Danzas Folklóricas de Unicauca

La Alma Mater busca fortalecer el Grupo Representativo de Danzas Folklóricas con nuevos integrantes, para recrear y poner en escena las distintas expresiones coreográficas del folclor colombiano y de nuevos géneros de la danza que le permitan consolidar un repertorio para su proyección social.

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca a través de la División de Gestión de la Cultura, en concordancia con la propuesta rectoral 2017 – 2022 propone a todos los universitarios que se vinculen a la conformación y fortalecimiento de Colectivos Artísticos en todas las modalidades y géneros y hagan parte del Grupo Representativo de Danzas de la Institución.
El objetivo es fortalecer el Grupo Representativo de Danzas Folklóricas de la Universidad del Cauca con nuevos integrantes, para recrear y poner en escena las distintas expresiones coreográficas del folclor colombiano y de nuevos géneros de la danza, que le permitan consolidar un repertorio para su proyección social y que  se convierta en uno de los embajadores culturales de la Alma Mater, que represente con altura a la Institución en todos los eventos que se requiera.

¿Quiénes pueden participar?

El Grupo Representativo de Danzas Folklóricas estará integrado por estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Cauca que tengan conocimientos y experiencia en la ejecución de las diferentes danzas que conforman el mapa coreográfico regional y nacional.

-Apertura de la Convocatoria
17 de agosto de 2017

-Cierre de la Convocatoria
24 de agosto de 2017