Arte y Cultura - Martes, Febrero 11, 2020

Estudiantes de Unicauca participan en el Festival de Música de Santa Catarina en Brasil

Los seis estudiantes quienes adelantan sus estudios de pregrado en Música participaron de las distintas actividades de FEMUSC 2020 y del concierto con la Banda Sinfónica conformada durante el Festival.

Foto: Suministrada

Los estudiantes del programa de Música Juan Felipe Santacruz Taimal, Natalia Cristina Mesa Pérez, Luis Carlos Timana, Deivid Arley Arteaga Aza, Camilo Ceballos y Esteban Castillo, participaron en el 15º Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC 2020, que tuvo lugar del 19 de enero hasta el 1 de febrero de 2020 en Jaraguá do Sul (Brasil).

“Los estudiantes participaron entre otras actividades, del concierto con la Banda Sinfónica conformada en el evento, y continúan proyectando así, nuestra institución en escenarios internacionales”, manifestó Carlos René Ordóñez Mora, Jefe del Departamento de Música.

Foto: Suministrada

El Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC es un espacio de clases, ensayos y presentaciones, el legado permanece con todos los estudiantes, maestros y espectadores. Todos los grandes conciertos se transmiten en vivo, en alta definición y luego se editan y publican por separado, lo que facilita la búsqueda de cada obra.

Departamento de Música
Correo electrónico: depmusica@unicauca.edu.co