Deportes - Lunes, Septiembre 15, 2014

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar coordina integración deportiva en Unicauca

Durante los Juegos Interfacultades 2014, se enfrentaron en fútbol estudiantes de V y VI Semestre del programa de Derecho de la Sede Norte de Santander de Quilichao.

El encuentro finalizó empatado. "Lo más difícil del fútbol es que los jugadores se integren, se disciplinen, conozcan la táctica de este deporte, sepan posicionarse en la cancha, los motive el amor al deporte, a la Universidad y a su carrera", dijo el estudiante Armando Serna.

Victoria García, coordinadora del Sistema de Cultura y Bienestar de Regionalización en la Sede Norte, manifestó que desde hace ocho días se están realizando los encuentros deportivos entre los estudiantes de Idiomas, Derecho y Lenguas Modernas de Popayán, Santander de Quilichao y Miranda.

“La idea es conformar un equipo de fútbol en Popayán, de acuerdo con el rendimiento de estos jugadores”, manifestó la Directiva de Santander de Quilichao.

De forma paralela se adelantó un partido de baloncesto femenino entre estudiantes de los distintos programas de Regionalización, tanto de Miranda como de Santander de Quilichao y alumnas del Área de la Salud en Popayán.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 1241