Egresados - Viernes, Junio 11, 2021

Área de Egresados publicó sexta edición de su revista digital

La Revista Digital de Egresados Unicauca en su edición número seis presenta el aporte de los profesionales de la Universidad del Cauca en diferentes ámbitos y una reflexión sobre la coyuntura actual en el país.

El Área de Egresados de la Universidad del Cauca, en el desarrollo de sus actividades de vinculación de los profesionales Unicaucanos con la institución, publica la sexta edición de la Revista Digital Egresados Unicauca con código ISSN: 2711-1113, y en esta nueva edición no sólo resalta el aporte de los egresados del Alma Máter en diferentes ámbitos, como educación, arte, investigación y tecnología; si no que también presenta una serie de reflexiones sobre la coyuntura actual del paro nacional 2021 en el país.

La revista digital de Egresados Unicauca es una publicación de carácter semestral y para esta sexta edición participaron más de cuarenta egresados con un total de treinta y cinco artículos publicados.

Enlace para consultar y leer la publicación: https://bit.ly/RevistaEgresados6

Los egresados de la Universidad del Cauca interesados en participar en la siguiente edición de la Revista Digital, programada para el mes de Diciembre, pueden escribir solicitando información al correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co