Egresados - Martes, Junio 4, 2019

Área de Egresados realizó conferencia sobre Emprendimiento y Proyecto de Vida

Con excelente participación por parte de la comunidad universitaria se desarrolló en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, la conferencia Emprendimiento y Proyecto de Vida a cargo de Raymundo Juárez Moctezuma, Ingeniero Industrial con Maestría en Desarrollo Humano, Coach y entrenador en Desarrollo Humano.

El pasado miércoles 29 de mayo, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, se llevó a cabo la conferencia “Emprendimiento y Proyecto de vida”, evento organizado por el Área de Egresados. La conferencia estuvo a cargo de Raymundo Juárez Moctezuma, Ingeniero Industrial con Maestría en Desarrollo Humano, quien es un Entrenador y Coach mexicano de trasformación personal e inteligencia emocional, cuenta con más de 25 años de experiencia en manejos de equipos de trabajo y 18 años impartiendo talleres y seminarios orientados al desarrollo humano.

Foto: Area de Egresados

El conferencista destacó que todas las personas, sin importar la edad, deben contar con un proyecto de vida, dado que este es una herramienta que impulsa y motiva al desarrollo de proyectos en las personas.

El evento contó con transmisiones en vivo a través del Canal de YouTube y del Facebook del Área de Egresados, medio por el cual los egresados que no se encontraban en la ciudad o que no podían asistir al evento podían conectarse y de esta manera participar del evento.

Área de Egresados
Teléfono: 8209900 Ext. 1431
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Con información del Área de Egresados.