• Noticias y actualidad


Noticias

Egresados - Miércoles, Marzo 17, 2021

Área de Egresados realiza segunda sesión con profesionales unicaucanos en Estados Unidos, Canadá y México

El espacio virtual, que tuvo en su primera sesión a profesionales residentes en países como Alemania, Bélgica, Francia e Italia, busca conocer las experiencias laborales y académicas de egresados de la Universidad del Cauca en otros países.




Continuando con su agenda de reuniones con egresados que viven en el exterior, el Área de Egresados de la Universidad del Cauca realizó la reunión virtual con profesionales unicaucanos que se encuentran actualmente en Estados Unidos, Canadá y México.
 
“Este espacio virtual es una actividad que tiene como propósito conocer las experiencias laborales y académicas de los profesionales en otros países.  En esta ocasión participan egresados de diferentes programas académicos, quienes también reflexionaron sobre el vínculo de la institución con sus profesionales”, manifestó Juan Carlos Varona, Coordinador del Área de Egresados.

 

 
La siguiente sesión virtual con egresados en el exterior reunirá a exalumnos ubicados en Suramérica, principalmente de Chile, Argentina y Brasil. El Área de Egresados espera que estás reuniones virtuales sean el primer paso para la creación de capítulos de asociaciones de exalumnos en otros países o continentes.
 
Noticia relacionada

 

Egresados de Unicauca hablan de su experiencia profesional desde Europa

 
Mayores informes
 
Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación