Egresados - Martes, Marzo 9, 2021

Egresados de Unicauca hablan de su experiencia profesional desde Europa

Egresados de la Universidad del Cauca que adelantan sus proyectos profesionales en diferentes países de Europa participaron de un encuentro virtual donde hablaron de sus experiencias.

Egresados de los diferentes programas académicos de la Universidad del Cauca, residentes en países como Alemania, Bélgica, Francia e Italia se conectaron de manera virtual en el Encuentro de Egresados que se realizó el martes 9 de marzo, actividad coordinada por el Área de Egresados de la Alma Mater de los caucanos.

Durante este encuentro, los profesionales compartieron sus experiencias laborales y académicas en el exterior, llevando en alto el nombre de la Universidad del Cauca, fortaleciendo así el vínculo institucional desde diferentes partes del mundo.

“Fue un espacio muy interesante y emotivo porque era la primera vez que la Universidad los contactaba para hacer un conversatorio.  Orgullosos de ser egresados de la Universidad del Cauca y a la expectativa de establecer un diálogo y contacto permanente”, indicó el profesor Juan Carlos Varona, Coordinador del Área de Egresados. Agregó que el espacio fue propicio para socializar la política de egresados y seguir en contacto para establecer actividades para su beneficio y el de la Institución.

La agenda de reuniones virtuales continúa la próxima semana con egresados que viven en Estados Unidos y Canadá, y en una tercera reunión participarán egresados que desarrollan sus proyectos en diferentes países de América Latina, especialmente Suramérica. Estos espacios buscan que los egresados participantes puedan recordar la Universidad y expresar su punto de vista sobre su vínculo como exalumnos.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co