Egresados - Miércoles, Enero 18, 2017

Egresados de Unicauca presentan edición número 23 de la revista Primicia

La publicación liderada por los Comunicadores Sociales, José Ignacio Palechor y Jagger David Velasco, completa siete años de circulación como una propuesta de emprendiendo que promueve valores cristianos.

“La publicación que completa siete años de circulación, es una idea de emprendimiento basada en nuestro trabajo de investigación para optar al título  de Comunicador Social”, manifestó José Ignacio Palechor, director de la publicación.

Primicia es una revista que se publica cada tres meses, la cual está enmarcada en principios y valores cristianos, cuyos artículos son escritos por estudiantes, egresados y funcionarios de la Alma Mater donde abordan temas relacionados con la familia y la posibilidad de promover su visión de mundo.

De esta manera, se puede adquirir a través de redes sociales y hace presencia en ciudades como Bogotá, Cali y Pasto, donde se promueve como opción de empresa y busca el apoyo de diversos gremios.

Mayor información:

Departamento de Comunicación Social