Egresados - Martes, Junio 18, 2019

Redes de Egresados del Suroccidente evalúan y definen agenda interinstitucional

El encuentro de las diferentes redes de egresados del Suroccidente Colombiano permitió socializar las experiencias de los procesos realizados en el 2018 y los proyectos para el 2019.

Foto: Area de Egresados

“Este tipo de encuentros se realizan con el propósito de fortalecer las relaciones entre Instituciones de Educación Superior para compartir buenas prácticas y experiencias de cada una de los centros educativos que conforman la red”, manifestó Juan Carlos Varona Albán, Coordinador del Área de Egresados de la Universidad del Cauca durante la Reunión de Redes de Egresados de la Corporación para la Integración y el Desarrollo de la Educación Superior en el Sur-occidente Colombiano CIDESCO.

El encuentro que tuvo lugar en el Salón de Sesiones del Consejo Superior, inició con el mensaje de bienvenida del vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, Luis Guillermo Jaramillo Echeverry y las intervenciones del Vicerrector general de la Fundación Universitaria de Popayán, Fernando Solís y el Secretario Ejecutivo de CIDESCO Libardo Paz Silva. La agenda continuó con una charla sobre desarrollo humano a cargo del Coach Raymundo Juárez Moctezuma.

Foto: Area de Egresados

“El espacio permitió socializar las experiencias de los procesos realizados en el 2018 por parte del Área de Egresados de nuestra Alma Mater, quien hizo un balance sobre los objetivos alcanzados y los proyectos en los que continúa trabajando durante este 2019, con el propósito de mantener contacto con los egresados”, agregó Juan Carlos Varona Albán.

Foto: Area de Egresados

En la jornada participaron las oficinas de egresados de las Instituciones de Educación Superior del Sur Occidente del país, como la Universidad del Valle, la Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Católica, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Fundación Universitaria de Popayán, Universidad de San Buenaventura, Universidad Libre, Universidad Nacional de Colombia (Cali), y para esta ocasión la Universidad invitada fue la Universidad del Pacífico.

Área de Egresados
Teléfono: 8209900 Ext. 1431