Egresados - Viernes, Marzo 23, 2018

Unicauca realizó la Tercera Reunión de Graduandos

El objetivo de este encuentro fue brindar un espacio a quienes están a punto de recibir el diploma que los acredita como profesionales de alta calidad, para informarles sobre la política de egresados y los beneficios que tienen.

Foto: Area de Egresados

El pasado jueves 15 de marzo de 2018 se llevó a cabo la Tercera Reunión de Graduandos, en la que  aproximadamente 500 futuros egresados de pregrado y posgrado de la Alma Mater caucana participaron activamente.

Este evento, llevado a cabo en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud,  tuvo como objetivo brindar un espacio de encuentro de los futuros ‘embajadores’ de la Universidad del Cauca en Colombia y el mundo antes de recibir su diploma que los acredita como profesionales de alta calidad, para compartirles información sobre la política de egresados y los beneficios que esta les puede ofrecer.

El evento estuvo acompañado por el Maestro Jesús Martínez, Ingeniero Julio Diago Franco, Doctor Eduardo Gómez, Comunicador Social Jaime Alberto Moncayo y el vicerrector Académico, Doctor Luis Guillermo Jaramillo, quien se dirigió a los estudiantes con unas gratas palabras sobre la Responsabilidad Ética del egresado de esta Universidad.

Con un acto cultural que contó con los aportes del grupo de Danzas de la Universidad del Cauca y la Tuna Mixta  finalizó esta tercera jornada de integración de estos profesionales.

Nota relacionada

Capacitaciones del Área de Egresados en temas laborales